SECCIONES

Cine (7) Crónicas (22) Curiosidades (6) Discos (32) Entrevistas (36) Historia (16) JAMAIKA SOUNDS (5) Noticias (141) Radio (12) Reggae (7) Rude Boys (4) Ska (17) Skinhead Reggae (10) Versiones (92) Videoclips (249) Videos (137)

jueves, 27 de noviembre de 2014

La Gran Orquesta Republicana en Alsasua


La Gran Orquesta Republicana, se forma en la isla de Mallorca en el año 1997 con la diversión y la antimonarquia como objetivos en común.

LGOR pretende, a través de la mezcla tanto de música como de ideas, incitar a bailar y pensar, a reir y pelear contra la apatía, el aburrimiento, el pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia.

 La Gran Orquesta Republicana juegan con el mestizaje pero no imitan a Mano Negra. Tienen ritmos Ska pero no copian a Doctor Calypso. Sus riffs rockeros no quieren calcar los de Extremoduro. Mas bien toman lo mejor de cada estilo: rock, ska, calypso, hardcore, reggae , todo lo incluyen en su coctelera y nos lo presentan con un sonido renovado y elaborado. Perfecto para alegrarte el día.

La gran orquesta republicana estarán el 2 diciembre presentando nuevo disco en el Gaztetxe de Altsasu con entrada económica. Aquí podéis descargar su nuevo trabajo "Todo es posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario