SECCIONES

Cine (7) Crónicas (22) Curiosidades (6) Discos (32) Entrevistas (36) Historia (16) JAMAIKA SOUNDS (5) Noticias (141) Radio (12) Reggae (7) Rude Boys (4) Ska (17) Skinhead Reggae (10) Versiones (92) Videoclips (249) Videos (137)

jueves, 27 de noviembre de 2014

Guda Dantza presenta Lainoak eta Oskarbiak

Guda Dantza ha publicado Aro Berria, el single de su primer disco Lainoak eta Oskarbiak.


"Lainoak eta Oskarbiak" es el primer disco de la joven banda Guda Dantza. Podríamos decir que es un disco que refleja las nubes y los claros del día a día con ritmos bailables y melodías cargadas de buenas vibraciones. Sin ser un disco conceptual, el álbum está envuelto por una atmósfera positivista que caracteriza a la banda. “Lainoak eta Oskarbiak” es un disco muy variado y con influencias de todo tipo (rock, ska, country, ritmos latinos, reggae, swing…). En definitiva, un disco perfecto para olvidar los problemas y desconectar por completo.

El disco contiene 10 cortes que han sido grabados, mezclados y masterizados en el estudio K.M.T. de Begoña (Bilbo) por Kike Mora. Para este disco, han podido contar con la colaboración de diferentes músicos a los que admiran; como Pello Reparaz (Vendetta), Gorka Suaia (Esne Beltza, Askapen Sound Sistema y ex miembro de Kodigo Norte), Jon Gago (Striknina) y Raul (Dingos & Flamingos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario