SECCIONES

Cine (7) Crónicas (22) Curiosidades (6) Discos (32) Entrevistas (36) Historia (16) JAMAIKA SOUNDS (5) Noticias (141) Radio (12) Reggae (7) Rude Boys (4) Ska (17) Skinhead Reggae (10) Versiones (92) Videoclips (249) Videos (137)

jueves, 16 de febrero de 2012

NUEVO DISCO DE REDSKA




Tercer asalto de RedSka, banda de ska punk italiana, presentando su nuevo álbum La Rivolta (The Riot), publicado en 2012 por Redstar73 Records. RedSka han dedicado una gran parte de su décimo año de carrera (2011) para grabar este disco cuyo sonido nació en la carretera durante los 4 años de gira que siguió al lanzamiento del anterior CD Le mie Prigioni (Mis prisiones). El nuevo álbum incluye toda su gama de registros musicales, mezclándolas con las experiencias recogidas durante sus tours por Europa. Sus letras están inspiradas en acontecimientos recientes y se caracterizan por el compromiso social y político. Redska se mantienen firmes y comprometidos contra el fascismo, el racismo, el sexismo, el capitalismo y el sistema que está destruyendo nuestro planeta, en contra de un aparato religioso (en su mayoría católico) y los parásitos de la la sociedad italiana.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/44498/la-rivolta-redska




MAKING OF DEL DISCO





Cabe destacar la colaboración de Micky de No Relax en la versión de White Riot de The Clash y el tema Hooligans RudeBoys con Valerio de The Offenders, que os dejamos a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario