SECCIONES

Cine (7) Crónicas (22) Curiosidades (6) Discos (32) Entrevistas (36) Historia (16) JAMAIKA SOUNDS (5) Noticias (141) Radio (12) Reggae (7) Rude Boys (4) Ska (17) Skinhead Reggae (10) Versiones (92) Videoclips (249) Videos (137)

jueves, 2 de junio de 2016

XIII Festi Rock La Oreja Cortada



Ya tenemos aquí la décimo tercera edición del Festi-Rock La Oreja Cortada que se celebra en Tafalla el sábado 2 de Julio, coincidiendo con las fiestas de la juventud, y que contará con Mi Primo El Chicharachero, Los Lucians, Mosh, GaltzaGorriak y Unx Taldea en la zona Ruedo desde las 18:00 horas y con Eskizosaurios, SLC, La Pseudobanda y Aitor Ayerra en la zona Peluda desde las 15:30 horas.

Tampoco faltará la habitual zona de dj´s (Ibanco, Zufi-Samba, Erik Ainzua, Ion Kombo, Cesar Magan, Bambatack eta Siabazz), el puesto de bocadillos solidarios (en favor de la Plataforma Social de Tafalla), todo en la plaza de toros y con entrada gratuita.

EDITADO:  Unas obras de urgencia en la plaza de toros hacen que se traslade todo el festival al cercano Parque del Conde. Así queda el cartel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario