SECCIONES

Cine (7) Crónicas (22) Curiosidades (6) Discos (32) Entrevistas (36) Historia (16) JAMAIKA SOUNDS (5) Noticias (141) Radio (12) Reggae (7) Rude Boys (4) Ska (17) Skinhead Reggae (10) Versiones (92) Videoclips (249) Videos (137)

miércoles, 24 de julio de 2013

MUYAYO RIF- DEMOCRACIA?


Videoclip oficial de la canción "Democracia?" de Muyayo Rif, incluida en el disco "Maldita Comedia" (Kasba Music, 2013). Realizado por Dani Moreno (Chaparra Entertainment)

 Democracia? Con este título Muyayo Rif presenta el single incluido en su nuevo trabajo "Maldita Comedia". La Banda de Cornellà de Llobregat ha creado un disco con la idea de dar forma a una herramienta, una herramienta de reivindicación, de apoyo a toda la gente que lucha por la justicia social. Un disco que se ha concebido a partir de las vivencias que los diferentes miembros de la banda han ido experimentando a través de su participación en colectivos sociales, de la observación, de la comunicación, de la expresión, de sentimientos, un disco surgido de la palabra viva ... Basta Ya! Ja n'hi ha prou!

 Con este videoclip pretenden mostrar de manera muy objetiva y directa la situación de impotencia y rabia que los ciudadanos y ciudadanas están sufriendo en la actualidad como resultado de la ineficacia, de la mala gestión, de la demagogia que los políticos de este país están desarrollando desde su posición privilegiada en el poder. "Esta Democracia es una Estafa ..." Frase que gritan bien fuerte para dejarles bien claro que la sociedad se siente engañada, estafada y que ha llegado el momento de decir Basta Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario